Blogia
Motril@Digital

Almuñecar alcanzó una ocupación hotelera del 86,26% durante los meses de verano, un 1,26% más

Almuñecar alcanzó una ocupación hotelera del 86,26% durante los meses de verano, un 1,26% más La ocupación hotelera en la localidad granadina de Almuñécar durante los meses de verano, de julio a septiembre, se situó en el 86,26% lo que supone un incremento de 1,26% respecto al mismo periodo del pasado año, según los datos recogidos por el Patronato Municipal de Turismo.
El edil de Turismo, Emilio González, desglosó los resultados de ocupación por meses y categoría hotelera, creciendo la ocupación en julio un 6,24% y en septiembre un 2,39%, mientras que en agosto este índice cayó un 4,86%.

Según señalaron desde el Ayuntamiento en un comunicado, el incremento acumulado en los dos últimos años asciende al 4,26% en lo que se refiere a ocupación.

Además, resaltaron que en algunos establecimientos de tres y cuatro estrellas tuvieron en la temporada estival una ocupación por encima del 90%, mientras que otros establecimientos de mayor capacidad han aumentado un 10% en este apartado.

En cuanto a previsiones para la temporada de invierno, González subrayó que las promociones a realizar "las marcará el sector privado", dentro de un convenio marco entre Patronato y hoteleros, destacando los convenios que mantienen con agencias como Halcón o Marsans.

0 comentarios