Blogia
Motril@Digital

Localizan un cadaver flotando en la playa de Torrenueva

Localizan un cadaver flotando en la playa de Torrenueva
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil localizó ayer flotando en el agua, a unos 500 metros del Peñón de Jolúcar de Torrenueva, el cadáver de un hombre, que fue trasladado la Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la autopsia que determinará la causa exacta de la muerte.
Dado el grado de descomposición del cuerpo, el hombre, de unos cuarenta o cincuenta años, podría llevar varios días muerto y no se descarta que hubiera sufrido una caída, pues presenta un fuerte traumatismo craneoencefálico, informaron a fuentes del instituto armado.
 El cadáver fue encontrado semidesnudo y entre las ropas del fallecido no se halló documentación que permita identificar a la víctima, que podría ser un indigente que últimamente frecuentaba la zona. La búsqueda comenzó en la tarde del jueves, después de que una persona llamara al Cuerpo Nacional de Policía para comunicar que había visto flotando a una persona junto al citado peñón.
 La Guardia Civil envió al lugar una embarcación que tuvo que suspender las labores debido a que al temporal de lluvia y viento hacía peligrar a sus tripulantes.

Las búsqueda se reanudó a primera hora de ayer y el cadáver fue hallado pasadas la 9.00 horas flotando boca abajo, a unos quinientos metros de la playa.

0 comentarios