Blogia
Motril@Digital

AFAMMER - Granada asiste al encuentro transacional del proyecto Equal en Schwerin, en Alemania

AFAMMER - Granada asiste al encuentro transacional del proyecto Equal en Schwerin, en Alemania

AFAMMER –Granada- es la única Asociación de Mujeres  que forma parte del proyecto en la provincia de Granada. Y allí, sus representantes destacaron  la importancia de la mujer y la familia en el desarrollo de las nuevas sociedades, en continuos cambios, sociales, laborales y familiares, tan importantes en el desarrollo de las nuevas familias del futuro.

Las representantes destacaron la labor de AFAMMER a nivel nacional presidida por Carmen Quintanilla Barba, y la importancia para el desarrollo  y evolución de la mujer que ha realizado AFAMMER a lo largo de 25 años en nuestro país.

Siendo por ello imprescindible apostar por proyectos como el EQUAL, que puedan ayudar a mejorar la formación, la autoestima y la búsqueda de la igualdad de oportunidades en nuestras sociedades. AFAMMER- Granada- colabora con el Ayuntamiento de Motril en este gran  proyecto, del cual también forman parte otros agentes sociales del municipio y diferentes ayuntamientos de la Costa.

AFAMMER- Granada-, pretende dar un gran paso con el desarrollo del proyecto EQUAL en nuestra Costa, pues va a facilitar  a las mujeres de nuestra Costa acceder más fácilmente al mercado laboral y a enriquecer su formación  a través de numerosas acciones formativas  becadas  para mujeres desempleadas, empleadas, y en definitiva que mejoren  y ayuden a la conciliación de la vida laboral y familiar, que es uno de los principales objetivos de AFAMMER.

Son cinco los socios europeos que forman parte del proyecto EQUAL, Italia, Alemania, Grecia, Polonia y España, con los que AFAMMER- Granada- tuvo la oportunidad de recoger experiencias y aportar estrategias de apoyo a las mujeres europeas en la búsqueda de la ¡gualdad de oportunidades, ya que es AFAMER la única Asociación de Mujeres y familias que participa en este proyecto EQUAL en la Costa Granadina.

Una vez más AFAMMER- Granada- se involucra en un gran proyecto apostando fuerte por llevar a cabo y conseguir sus objetivos principales.

0 comentarios