Blogia
Motril@Digital

El Granada AT vence por la mínima al Motril CF 1-0, el Granada gana al Almería B 1-3 y el Arenas - Roquetas empatan a uno

El Granada AT vence por la mínima al Motril CF 1-0, el Granada gana al Almería B 1-3 y el Arenas - Roquetas empatan  a uno

Perdió 1- 0 el Motril CF con el Granada AT  en el nuevo Estadio de Los Cármenes que por cierto hizo el lleno de la temporada, casi 3.500 espectadores. El Motril dominó la primera parte del encuentro y tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador mediante un penalti que erró Jonathan. El segundo periodo estuvo más en la botas de los de la capital merced a ello les vino el gol de la victoria obra de su capitan José Mari. El tanto que subió al marcador es digno de ser visto en la moviola por posible fuera de juego.

Granada AT: Bacas, Igna, Moi Olivera, Sergio Bustos, Moisés, Alves, Edgar (Vicente, min. 80), Jose Mari, Guerra (Sergio Cruz, min. 73) Antonio, Rafita.

Motril CF: Toni Bernal, Indias, Pinino, Juanlu, Marino, Pedregosa, Cardozo (Romario, min.57), Borja (Alfonso, min. 45), Nico, Jonathan, Salva.

Arbitro:  Vizuete Sánchez, ayudado en las bandas por Salido Duran y Romero Moreno. Amonestó con amarilla a Bustos, Moisés y Jose Mari en el Granada AT y a Juanlu, Borja, Indias, Jonathan,  Romario y Salva por el Motril CF.

Por otro lado el Granada gano 1-3 al Almería B y el Arenas empató 1-1 en su estadio con el equipo almeriense del Roquetas. Después de esta jornada se produce un nuevo relevo en la cabeza de la clasificación. El Granada AT se coloca primero con 29 puntos  seguido del Motril CF con 26. El tercero, cuarto y quinto puesto lo ocupan y por este orden  Granada, Torredonjimeno y Arenas con 24 puntos todos ellos.

La próxima jornada para los equipos granadinos, que luchan por estar en los primeros puesto de la tabla, queda conformada de la siguiente manera:

Motril CF - Arenas

Alhaurino - Granada AT

Granada - Torredonjimeno

 No cabe la menor duda que la espectación futbolística se centra en el derbi granadino Motril CF y Arenas, dos equipos que optan por el liderato del grupo junto a los dos Granada. Se espera a priori una buena entrada en el estadio Escribano Castilla.

0 comentarios