Blogia
Motril@Digital

El catedrático de Derecho del Trabajo Jaime Montalvo, impartirá la lección inaugural del curso académico de la UNED de Motril

El catedrático de Derecho del Trabajo Jaime Montalvo, impartirá la lección inaugural del curso académico de la UNED de Motril

Hoy a las 19,30 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Centro Asociado a la UNED de Motril, el solemne acto de inauguración del curso académico 2005/2006. El acto será presidido por el presidente de la Fundación Universitaria del centro Asociado de la UNED y alcalde de Motril, Pedro Alvarez y el Vicerrector de Centros Asociados de la UNED Juan José de Benito.

La lección inaugural será impartida por el catedratico de Derecho del Trabajo, Jaime Montalvo Correa, teniendo como título genérico "Concertación social, crecimiento económico y cohesión".

Asimismo está previsto que al inicio se proceda a la lectura de la memoria de actividades del centro durante el curso acedémico 2004/2005 por parte de la secretaria general del centro PilarTello Ruiz, así como la entrega de insignias y diplomas a todos aquellos alumnos/as que han aprobado el curso de acceso a la Universidad, para mayores de 25 años y a todos los nuevos diplomados y  licenciados del centro de Motril.

Para finalizar el coro de Juventudes Musicales que dirige Antonio Peralta, Omnes Populi, intrepretará Veni Creator Spiritus y Gadeamus Igitur.

0 comentarios