Blogia
Motril@Digital

III Curso de Karate Tradicional Shotokan en el Polideportivo Municipal de Salobreña

 

            Dentro del programa de formación contínua de deportistas y técnicos de Karate de esta Delegación Granadina de Karate, el próximo día 3  de Junio se celebrará el III Curso de Karate Tradicional Shotokan en el Polideportivo Municipal de Salobreña de esa localidad costera granadina.

            Esta tercera edición ha sido organizada por el Club de Karate “Ángel Escribano de Granada y la colaboración de la Delegación Granadina de Karate y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Salobreña.

            El maestro es D. Luis Méndez Ureña, 7º Dan de la Real Federación Española de  Karate, y uno de los miembros del programa de tecnificación y detección de talentos en la modalidad de Katas de esa federación.

            El programa del curso para la jornada de mañana, de 10:00 a 13:00 horas es el trabajo y estudio de un Kata superior, con su aplicación. La jornada de tarde, que comenzará a las 17:00 y se extenderá hasta las 20:00, se realizará trabajo de kihon y el estudio de otro kata superior.

            Por otro lado, el próximo día 10 de Junio se celebrará en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera los exámenes de cinturón negro de Karate hasta el grado de tercer Dan, de la Federación Andaluza de Karate.

            Los exámenes tendrán lugar en jornada de mañana en las instalaciones del Polideportivo “Ruíz Mateos” de esa localidad.

            Para tal evento, el Departamento del Tribunal Nacional de Grados Andaluz ha designado a D. Ángel Escribano Moreno, juez del Tribunal Nacional de Grados de la Real Federación Española de Karate, como miembro de los tribunales que allí se crearán, y que entre otros, examinarán a 15 granadinos de diferentes clubes de esta provincia,y que esperan obtener su nuevo cinturón de karate. 

0 comentarios