Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, se reúne con los vecinos de la ‘Asociación Rambla de Los Álamos’ para escuchar las necesidades de la zona

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, se ha reunido con vecinos de la ‘Asociación Rambla de Los Álamos’ en el transcurso de una visita al barrio en la que ha conocido las necesidades de la zona y ha explicado los proyectos de urbanización de los nuevos desarrollos.

Los vecinos de Los Álamos han solicitado al alcalde el arreglo de varias infraestructuras del Parque de las Provincias, un local en el futuro centro multifuncional que construirá el Ayuntamiento y nuevas rutas en la línea municipal de autobuses urbanos.

Pedro Álvarez, a quien acompañaban los tenientes de alcalde y responsables de las áreas de Obras Públicas y Urbanismo, Francisco Pérez Oliveros, y Servicios Urbanos, Francisco Rodríguez,  ha explicado el programa de intervención urbanística en las que se está renovando el entorno y dotando de nuevos servicios en distintas áreas de población de Motril.

 El alcalde ha afirmado que intentará que los movimientos de tierras que se realizan en la zona perjudiquen lo menos posible a los ciudadanos de Los Álamos, tal y como le han reclamado los vecinos. Para ello, el Ayuntamiento va a exigir a las empresas que realizan las obras que adopten las medidas establecidas para evitar que las máquinas levanten polvaredas, rieguen los tajos y para que los camiones circulen con una loneta protectora. 

 Pedro Álvarez ha comentado también a los vecinos que trasladará al área de Seguridad Ciudadana su inquietud por los numerosos vehículos que no respetan las señales de aparcamiento en las inmediaciones de Mercadona. El alcalde dijo que el Consistorio reforzará sus esfuerzos para llevar a cabo el compromiso de realizar todas las iniciativas municipales que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio de Los Álamos.

0 comentarios