Blogia
Motril@Digital

Los trabajadores heridos en la autovía del Mediterráneo evolucionan favorablemente

Los trabajadores heridos en la autovía del Mediterráneo evolucionan favorablemente

Los dos trabajadores heridos ayer en el accidente de la Autovía del Mediterráneo en Granada que permanecen ingresados en el Hospital de Traumatología del Virgen de las Nieves en la capital y el de Santa Ana de Motril evolucionan favorablemente, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Así, A.B.N. de 25 años, que se encuentra ingresado en el Hospital motrileño evoluciona favorablemente aunque su pronóstico continúa siendo reservado. Como consecuencia del accidente, el trabajador presenta una lesión en la zona frontal del pecho con fractura no desplazada de los arcos costales posteriores de tres costillas sin afectación de pulmón. Asimismo, tiene un pequeño hematoma duodenal y laceración a nivel hepático.

Por otra parte, C.A.S.M. de 35 años, que fue intervenido quirúrgicamente anoche en Granada, tras llegar a la capital procedente del hospital motrileño con una fractura doble de mandíbula y de húmero abierta y una fractura en el tercio mistal del radio, no precisa ya ventilación mecánica, se encuentra estable y orientado, según precisaron las citadas fuentes.

0 comentarios