Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves

* El delegado de la consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Granada, Rafael Gómez, y el alcalde de Motril y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, Pedro Álvarez, entregan mañana jueves día 24 de noviembre, las llaves del depósito de aguas para regadíos del barranco de Los Lobos al presidente de la Comunidad General de Regantes de la Cuenca Baja del Guadalfeo, Francisco Álvarez. Esta elevación de la cota 200 completa las obras de mejora y modernización de los regadíos en la zona.

* Mañana jueves, día 24 de noviembre, en el Teatro Calderón, Juan de Dios Cebrián, Concejal de Cultura, dará a conocer a la opinión pública, a través de los medios de comunicación, la programación que su área ha diseñado para el mes de Diciembre y los actos especiales de Navidad.

* El concejal del Partido Popular de Motril, Daniel Dueñas, ha denunciado  que la fuente de La Posta lleve más de un mes sin funcionar. “Es una verdadera lástima que una de las únicas fuentes con que cuenta nuestra ciudad se encuentre en el estado en el que se encuentra actualmente como consecuencia de la dejadez del cuatripartito”, ha declarado Dueñas.

* El Presidente y Portavoz del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, realizó  una visita al motrileño barrio de la Calle Ancha. “Estamos haciendo una serie de visitas por los barrios motrileños como una muestra más de que nuestro despacho está en la calle con los ciudadanos. De esta manera estamos teniendo la ocasión de conocer directamente todos y cada uno de los problemas que afectan a nuestros barrios y para interesarnos por las inquietudes y preocupaciones de los motrileños y motrileñas”, ha declarado el portavoz popular.

* Carlos Rojas portavoz municipal del PP de Motril, ha lamentado que, "como consecuencia de la dejadez del Sr. Álvarez, la Estación Náutica de la Costa Tropical se inaugure dentro de pocas semanas en la vecina localidad de Almuñecar, aún cuando en Junta General de la Mancomunidad de Municipios de fecha 27 de noviembre del 2001 se designó a Motril como sede de esta Estación Náutica", declaró.

0 comentarios