Blogia
Motril@Digital

El presupuesto de 2006 supera un 10% al elaborado en 2005

El presupuesto de 2006 supera un 10% al elaborado en 2005

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha anunciado que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento está elaborando un presupuesto ambicioso que contempla una partida de más de 20 millones de euros. El anteproyecto que está ultimando el alcalde con los miembros del Gobierno tiene una previsión de gasto cercana a los 67 millones de euros, sufragados en su mayor parte por la gestión del Plan General de Ordenación Urbana.

Pedro Álvarez ha argumentado que este presupuesto superará al menos en un 10% el de 2005, va a permitir afrontar el proyecto de modernización de Motril y sus anejos y mejorará notablemente la economía y el desarrollo término municipal.

El alcalde ha explicado que el Ayuntamiento continuará con la política de rehabilitación y obras en los barrios, como las que este año ya han comenzado en Las Explanadas. Álvarez ha comentado que la partida de inversiones permitirá afrontar más de veinte actuaciones de mejora en este apartado.

 Además, el alcalde de Motril informó que el Ayuntamiento pretende impulsar la promoción de viviendas de Protección Oficial y anunció que se va a sacar a concurso la ejecución de 500 VPO para que se ejecuten a lo largo de 2006.

1 comentario

JULIA -

podríais destinar algo del gran presupuesto al área de juventud y no gastar más de la mitad en salarios