Blogia
Motril@Digital

OPINION: "La política turística de López Pérez en Motril" por Antonio Escámez (PA)

OPINION: "La política turística de López Pérez en Motril" por Antonio Escámez (PA)  No salgo de mi sorpresa al comprobar como el cuatripartito, después de decir públicamente y en tono jocoso y socarrón que “no sabían en qué se iban a gastar tanto dinero del presupuesto, pues por lo visto es cierto que no saben en qué se van a gastar el presupuesto de los motrileños ya que ni siquiera han pagado las deudas que se tienen con diversas empresas y hay muchos motrileños que vienen a diario al ayuntamiento a intentar que les paguen y no hay forma. 
Todos recordamos como en FITUR del pasado año el responsable de turismo, López Pérez, anunciaba a bombo y platillo la edición de una revista en cuatro idiomas y a todo color que iba a servir como escaparate para difundir nuestro turismo allende, pues bien, esta revista está cumpliendo su misión de promocionar Motril en todo el mundo pero la empresa que la hizo aún no ha visto un duro. En el mismo caso están los grupos municipales que actuaron en la playa de poniente en 2004, más ridículo incluso, ni siquiera se han pagado la empresa que puso las sillas y la megafonía. 
La imagen de Motril no puede estar en estas manos tan cerradas que después de que las empresas cumplen los encargos se ven en la imposibilidad de cobrar su trabajo. 
Treinta mil euros por una web turística de Motril que se está promocionando y que cuando la gente intenta verla se encuentra con que no hay nada aunque poco más hay en el área de turismo.  La ineficacia de gestión del turismo deja mucho que desear.    
Estos días que han caído cuatro gotas se han podido ver charcos insalvables en zonas como la puerta del Gran Hotel Motril, en la zona del hotel Estrella del Mar o en la Avenida Julio Moreno en la zona trasera del bar brisa del mar que los vecinos han optado por poner carteles junto a los lagos que se forman en  los que se puede ler: ¿Esto es Turismo de Calidad?. 
Creo que esta actitud es propia de alguien que quiere tirar por los suelos el turismo de Motril y dejarlo en el más espantoso ridículo. Considero que el Turismo de Motril no se merece la paupérrima gestión de López Pérez.
 
 
 
 
 

0 comentarios