Blogia
Motril@Digital

Dieciocho mil bombillas adornarán las calles de Motril en Navidad

Dieciocho mil bombillas adornarán las calles de Motril en Navidad

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Pilar Benítez ha presentado el programa de actividades para las fiestas Navidad, entre las que destacan los conciertos de villancicos de la Coral Armiz, los certámenes de escaparates, villancicos y belenes, y la decoración especial de calles y plazas, que este año contará con un presupuesto de 101.000 euros para adornos luminosos y plantas ornamentales. Pilar Benítez ha explicado que el Ayuntamiento ha realizado un gran esfuerzo para dar ambiente navideño a la las  calles de Motril y sus anejos.

La concejal ha comentado que además del centro, este año se amplía la iluminación navideña en la Plaza de Las Palmeras, Avenida de Andalucía, calle Nueva y en las Explanadas, donde se iluminarán las palmeras del paseo y habrá un gran árbol de navidad con más de 18.000 bombillas. Benítez subrayó también la calidad de los adornos de navidad que iluminarán calles y plazas en Motril, como los de la Avenida de Salobreña, realizados con mimbres pintadas de blanco y azul, visibles día y noche.

Además, entre las novedades de esta Navidad, Pilar Benítez destacó el tren infantil que recorrerá las calles del centro. Este ferrocarril urbano funcionará desde el 19 de diciembre al 5 de enero. Los viajes solo costarán 50 céntimos y, por ese módico precio, los pasajeros recibirán una bolsita de caramelos.

0 comentarios