Blogia
Motril@Digital

Dos rumanos agreden sexualmente a una mujer en Motril

Dos rumanos agreden sexualmente a una mujer en Motril

Miembros de la Policía Nacional de Motril han detenido a dos hombres de nacionalidad rumana que presuntamente agredieron sexualmente a una mujer de origen marroquí tras obligarla a subirse en su coche cuando ésta se dirigía a una de las paradas del autobús, en el barrio del Varadero de esta localidad.

 Según informaron a Efe fuentes de la comisaría motrileña, el suceso ocurrió pasadas las ocho de la tarde cuando la joven se dirigía a la parada de autobuses en la avenida Julio Moreno del Varadero (Motril) y se le acercaron dos hombres, I.G.P. de 28 años, y P.G.S. de 24, que le obligaron a subirse en el turismo que conducían.

Minutos más tarde la llevaron a las inmediaciones de un invernadero situado junto a la carretera de la Celulosa, donde la agredieron sexualmente. Los dos detenidos, que viven en Motril, fueron detenidos por la Policía Nacional tras ser reconocidos uno de ellos por la denunciante, quien indicó que lo conocía de cuando trabajaba en un local de alterne de Motril. I.G.P. y P.G.S. han sido puestos a disposición del titular del Juzgado de Guardia de Motril.

0 comentarios