Blogia
Motril@Digital

Se inicia una campaña para promocionar la calidad de las empresas de Motril

Se inicia una campaña para promocionar la calidad de las empresas de Motril

El teniente de alcalde y concejal de Comercio, José Carlos López Pérez, ha informado que la campaña iniciada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comerciantes y la Cámara de Comercio de Motril para promocionar la calidad de las empresas motrileñas está teniendo muy buena acogida entre los ciudadanos que se acercan hasta las tiendas del municipio a hacer sus compras navideñas. López Pérez ha resaltado que, entre otras iniciativas, se ha establecido un servicio gratuito de Guardería los días 24 y 31 de diciembre, y 4 de enero, para todos aquellos padres que presenten un ticket de compra. Las guarderías que colaboran con esta promoción estarán abiertas de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 y son: ‘Barrio Sésamo’, ‘Los Peques’ y ‘Valverde’.

Además, desde hoy, y los días, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, 2 y 3 de enero habrá distintas actividades para los niños en la Plaza Diaz Moreu (de 19.00 a 21.00 horas). Estos días, los comercios van a entregar en la plaza regalos a todos aquellos niños cuyos padres presenten ticket de compra de cualquier comercio de Motril.

José Carlos López Pérez ha anunciado también que mañana viernes, día 23 de diciembre, habrá, en la ‘Plaza 28 de Febrero’ de la calle Ancha, un programa de juegos y actividades lúdico recreativas. Durante la celebración de estos actos, que se harán desde las 19.00 a las 21.00 horas, se sortearán una serie de regalos cedidos por los comercios ‘Confecciones Miguel’ ‘Tintoreria Press-To’, ‘Almacenes Córdoba’, ‘Tecsitec. Informática y Telecomunicaciones’, ‘InterSport Bustos’, ‘Confecciones La Unión’, ‘Sagitario Plaza de Burgos’, ‘Comercial Melilla’, y ‘Pepe Almendros Moda’.

0 comentarios