Blogia
Motril@Digital

I Trofeo de Navidad de Tenis de Base en Motril

I Trofeo de Navidad de Tenis de Base en Motril

El teniente de alcalde y concejal de Deportes, Felipe Villa ha presentado el ‘I TROFEO DE NAVIDAD DE TENIS DE BASE’, que se celebrará el próximo lunes, 26 de diciembre en las pistas municipales. Este torneo está incluido en el ‘I Circuito Tropical de Tenis de Base y Promoción’ que tanto éxito de participación e interés despierta entre los más pequeños.  El trofeo ha sido organizado por el Club Cobo Motril, que espera congregar a más de un centenar de raquetas.


Los partidos comenzarán a las diez y media de la mañana con un reconocimiento a los seis jugadores del club que han destacado este año en diferentes torneos y campeonatos.  Los tensitas son Amparo Terrón Morales, Victoria Torres Fernández, José Enrique Cobo Bonilla, Manuel Gómez Gutiérrez, Encarni Cobo Bonilla y José Manuel Moreno Manzano. Estos jugadores, con edades comprendidas entre los 10 y 17 años, tienen en común el haber ganado alguna prueba o haberse situado en los primeros puestos de los campeonatos en los que han participado.


El torneo continuará con una exhibición y un Tie Break. Esta prueba la disputarán tres parejas, formadas por Amparo Terrón y José Enrique Cobo; José Manuel Moreno y Manuel Gómez; y Victoria Torres y Encarni Cobo. Durante el resto de la mañana y por la tarde se disputarán los partidos correspondientes a las categorías pre-benjamín, cadete y alevín.
Felipe Villa ha agradecido el trabajo que desarrolla el Club Cobo Motril para “fomentar la participación en esta disciplina deportiva”, al tiempo que ha felicitado a los jugadores por “los logros alcanzados” durante el año.

0 comentarios