Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril expresa su preocupación por "la inseguridad que se vive en determinadas zonas de Motril"

El PP de Motril expresa su preocupación por "la inseguridad que se vive en determinadas zonas de Motril"

El Partido Popular de Motril, a través de su Secretario General, José García Fuentes ha mostrado en el día de hoy su preocupación ante el incremento de la inseguridad que se está produciendo en nuestro municipio, a pesar del incremento de efectivos anunciado por el responsable político de Seguridad del Ayuntamiento.

En este sentido desde la filas populares lamentan los últimos hechos delictivos que se están produciendo por ejemplo en Calahonda, donde en días pasados se quemaron dos coches y se robaron otros tantos. “No entendemos cómo se puede anunciar un incremento de vigilancia policial  en Motril y mientras Calahonda y otros pueblos anejos se encuentran totalmente desasistidos en materia de seguridad. Como viene siendo habitual el Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, el Sr. López Pérez, está haciendo una política de escaparate y usando a la Policía Local con fines de marketing y publicidad, intentando así suplir su falta de dedicación y de gestión”, ha explicado García Fuentes.

Para el Partido Popular es una incongruencia que la Policía Local solo patrulle con muchos efectivos por determinadas zonas de Motril, como la Avenida de Salobreña o la Calle Nueva, mientras que en otras zonas más conflictivas como la Plaza del Tranvía o los alrededores del Pabellón Cubierto ni aparezcan. “El cuatripartito debería ser más sensible con los motrileños y motrileñas que viven en estas zonas de Motril y que padecen directamente la inseguridad en sus calles y plazas”, ha comentado el Secretario de los populares motrileños.

Por último, García Fuentes quiere pedir al cuatripartito que el refuerzo de policía local no solo se produzca en estas fechas navideñas, sino que sea permanente durante todo el año y se extienda a otros barrios y pueblos anejos de Motril.

0 comentarios