Blogia
Motril@Digital

El ärea de la Policía Municipal de Motril pone en marcha un dispositivo especial de Navidad

El ärea de la Policía Municipal de Motril pone en marcha un dispositivo especial de Navidad

El Ayuntamiento de Motril va a realizar esta Navidad, a través del área de Seguridad Ciudadana un dispositivo especial de Navidad para prevenir posibles incidentes y dar mayor fluidez al tráfico en las zonas comerciales en las calles de la ciudad. El teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez ha anunciado que desde ayer un importante número de agentes patrullan por las calles del centro comercial de Motril. López Pérez ha argumentado que el objetivo de este despliegue es garantizar el orden público, evitar delitos contra la propiedad y solucionar los problemas de tráfico.

El teniente de alcalde ha destacado que en este dispositivo van a participar más de veinte policías locales. López Pérez también informó que las patrullas de Policía Local reforzarán la vigilancia de calles y zonas de diversión las noches del 31 de diciembre y Reyes, cuando habrá hasta 35 ó 40 agentes patrullando. José Carlos López Pérez ha subrayado la buena disposición de los agentes de la Policía Local para facilitar el despliegue de la operación especial de Navidad.

Por otra parte, el teniente de alcalde ha anunciado que en 2006 el Ayuntamiento ha previsto ampliar la plantilla de la Policía con al menos ocho agentes más. José Carlos López Pérez ha explicado que, tras estas incorporaciones, el número de policías locales alcanzaría los 105 puestos, de los cuales 25 se habría incorporado bajo el mandato de este equipo de Gobierno.

0 comentarios