Blogia
Motril@Digital

El área de Formación y Empleo informa de la organización de cursos de hostelería ante la apertura de un nuevo hotel en la comarca

El área de Formación y Empleo informa de la organización de cursos de hostelería ante la apertura de un nuevo hotel en la comarca

El teniente de alcalde y concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Vicente Morales, ha informado que se han puesto en marcha varios cursos gratuitos de hostelería que servirán para completar la plantilla de un nuevo hotel que se abrirá próximamente en Almuñécar.

Estos cursos están organizados por la empresa que gestiona los recursos humanos del establecimiento hotelero y ofrecen posibilidad de incorporación inmediata y la obtención de un diploma acreditativo de las enseñanzas sin necesidad de estudios mínimos.

Los cursos son de ‘Camarera de Piso’, cuyo comienzo está previsto este mes de enero con una duración aproximada de 80 horas, y ‘Office y Limpieza de Cocina’, con fecha de inicio en febrero de 2006 y una duración también de 80 horas. Vicente Morales ha comunicado que para más información y recogida de inscripciones pueden dirigirse al área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, en la calle Narciso González Cervera, 1, 2ª planta, Oficina 6 y 8. Teléfonos: 958607681 / 958609128 / 958607136.

0 comentarios