Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril apuesta por la VPO y la rehabilitación de viviendas en barrios deteriorados

El PSOE de Motril apuesta por la VPO y la rehabilitación de viviendas en barrios deteriorados

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha indicado que los socialistas motrileños apuestan por la Vivienda de Protección Oficial como mejor alternativa para el acceso a un hogar de los jóvenes y las personas menos pudientes. Al mismo tiempo resalta que la Junta de Andalucía llevará a cabo, en breve, la segunda fase de rehabilitación de las viviendas de Huerta Carrasco.

García Albarral añadió que gracias a las gestiones realizadas por el PSOE, a través de su grupo socialista, el Ayuntamiento va a promover este año 500 Viviendas de protección Oficial a las que tendrán acceso los más necesitados, entre ellos jóvenes y familias con una baja renta. Señaló que si en 2005 no se han puesto en marcha ninguna ha sido "por problemas administrativos" pero que en este año se realizará la mayor oferta de la historia de Motril en cuanto a estas viviendas.

El secretario general de los socialistas motrileños indicó que la Junta de Andalucía "ha demostrado en varias ocasiones su interés por Motril en el tema de la vivienda", como demuestra la gran lista de subvenciones aprobadas en el programa autonómico de rehabilitación de inmuebles y la mejora de las viviendas sociales tanto del barrio de Salvador Huertas y en breve comenzará la segunda fase de las de la Huerta Carrasco.

Para finalizar, Manuel García Albarral afirmó que el PP de Motril continua con su "forma hipócrita de hacer política ya que en sus 15 meses de gobierno no sólo no fueron capaces de poner en marcha ninguna promoción de VPO, sino que ni siquiera lo proyectaron como demuestra la ausencia de papeles que lo acrediten en el Ayuntamiento".

0 comentarios