Blogia
Motril@Digital

La Asociación de Hoteleros de Almuñécar estará por primera vez a FITUR

La Asociación de Hoteleros de Almuñécar estará por primera vez a FITUR

La Asociación de Hoteleros de Almuñécar estará presente por primera vez en la feria de turismo de Madrid, Fitur 2006, con un stand propio en el pabellón número 8, gracias al acuerdo alcanzado con el Patronato Municipal de Turismo almuñequero, según ha informado el ente turístico local.

Según recordaba el concejal de Turismo, Emilio González Pavesio, el acuerdo recoge que el Patronato de Turismo subvenciona íntegramente el espacio y la instalación del stand mientras que la Asociación de Hoteleros se encargará de la decoración, mantenimiento y atención al público. "Este acuerdo esta recogido en el convenio de colaboración que en materia de promoción turística suscribieron el Ayuntamiento de Almuñécar y la mencionada Asociación empresarial para el presente año 2.0062, señaló.

Por su parte, tanto el presidente de la Asociación, José Andrés Fernández como el secretario de la misma, Rafael Lamelas, mostraban su satisfacción por el acuerdo alcanzado. "Es una experiencia que nos permite estar junto al resto de asociaciones hoteleras españolas al igual que los mayoristas.

Por otro lado el concejal de Turismo Emilio González Pavesio dejó claro que el Patronato de Turismo de Almuñécar y toda la oferta turistica del municipio "estará presente, junto con la Costa Tropical, dentro del stand que el Patronato Provincial de Turismo de Granada dispondrá en el pabellón número 5 de Ifema, destinado a la oferta institucional de entidades y organismos oficiales".

ALMUÑECAR Y LA HERRADURA EN TOURBUCEO

Por otra parte y coincidiendo con Fitur durante los días 28 y 29 de enero y en el Palacio de Congresos de Madrid se celebrará TOURBUCEO 2.006, certamen que está destinado específicamente a los practicantes de deportes subacuáticos, donde el destino del buceo de Almuñécar – La Herradura, a través de la Estación Náutica Costa Tropical y contando con el patrocinio del Patronato de Turismo de Almuñécar, ha sido designado "Destino Nacional de Honor". "Este certamen se convierte en el escenario idóneo para la promoción tanto del destino como de las distintas empresas del sector ubicadas en el municipio y adheridas a la Estación Náutica", destacaba el edil de Turismo almuñequero, Emilio González Pavesio.

0 comentarios