Blogia
Motril@Digital

Comienzan las obras de urbanización de las calles del anejo de La Garnatilla

Comienzan las obras de urbanización de las calles del anejo de La Garnatilla

El Ayuntamiento de Motril ha iniciado las obras de urbanización de la plaza y calles del anejo de La Garnatilla. El área de urbanismo y Obras Públicas ha comenzado a ejecutar el proyecto de reforma integral de varias vías del núcleo de población, para lo cual va a invertir más de 300.000 euros. El teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Francisco Pérez Oliveros, ha visitado, junto con los ediles de Anejos, Vicente Morales, y Servicios Urbanos, Francisco Rodríguez, los trabajos de rehabilitación del anejo y ha anunciado que éstos concluirán a finales de abril, toda vez que la empresa adjudicataria del proyecto ha acelerado el ritmo de trabajo.

Pérez Oliveros ha explicado que las calles de La Garnatilla contarán con nuevo asfaltado, acerado, mobiliario urbano, iluminación y elementos embellecedores como fuentes y bancos, pero siempre respetando el carácter rural del anejo. Además, ha afirmado el teniente de alcalde, la red de pluviales y saneamiento será renovada por completo.

Pérez ha subrayado que a estas obras hay que sumar las que el Ayuntamiento ya ha realizado en La Garnatilla, como el asfaltado del camino al cementerio, la recuperación de fuentes y la renovación del lavadero. Por su parte, Vicente Morales ha argumentado que los proyectos programados para 2006 en los anejos supondrán que el Ayuntamiento de Motril haga una inversión de más de cuatro millones de euros.

0 comentarios