Blogia
Motril@Digital

Fallece el conductor de una motocicleta en la CN-340 a la altura de Almuñécar

Fallece el conductor de una motocicleta en la CN-340 a la altura de Almuñécar

El conductor de una motocicleta falleció hoy en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 305 de la N-340, en el término municipal de Almuñécar (Granada), según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo sobre las 18.00 horas a unos cien metros del túnel de Cerro Gordo cuando la motocicleta, por razones que están siendo investigadas, chocó contra un todoterreno, quedando la motocicleta "incrustada" en el vehículo, según apuntó un testigo presencial.

Una UVI móvil del 061 desplazada hasta el lugar trató de reanimar, sin éxito, al fallecido, natural de Motril, que murió poco después del impacto.

A las 19.30 horas el cadáver del fallecido continuaba aún en el lugar del accidente, a la espera de su levantamiento, mientras que la Guardia Civil desviaba el tráfico en el tramo del siniestro al carril contiguo.

Si esto ocurría en la CN-340, en la CN-323 chocaban dos vehículos en el término municipal de Salobreña. Como balance resultarón tres heridos, dos de ellos fueron ingresados en el Hospital de Motril con fracturas diversas. Tuvo que ser requerida la presencia de los Bomberos de Motril al quedar atrapado en uno de los coches siniestrados su conductor, de 19 años de edad, que resultó con fracturas de las dos piernas.

0 comentarios