Blogia
Motril@Digital

Motril CF-Granada un partido que puede no celebrarse si sigue lloviendo

Motril CF-Granada un partido que puede no celebrarse si sigue lloviendo

El derby provincial en la jornada liguera de la tercera división del grupo IX corre a cargo del MotrilCF-Granada. Un partido que puede que no se celebre si continúa lloviendo. Esta mañana los jugadores del Motril se entrenaron y apenas podían mover el balón por el barro y los charcos que abarcaban casi la totalidad del campo. A la hora de redactar esta información el cielo está despejado pero no olvidemos que la borrasca merodea por la zona oriental andaluza.

Si no llueve y sopla el viento como lo suele hacer por el litoral, el partido es de los que hay que enmarcar. El Granada es una gran equipo con jugadores de calidad y experiencia. Algunos han pisado la primera división como Javi García, Josemi, Iñaki o Moreno. Otros en segunda A como Lucena. Pero al parecer no es suficiente todo ello ya que el Granada está teniendo tropiezos extraños sobre todo en campos de hierba artificial o de tierra. Parece que esos elementos son sus puntos más débiles.

El entrenador del Motril CF Andrés García Tébar y su segundo Juan Carlos Hontoria, han estado prestos y atentos a este partido a lo largo de toda la semana. Todos están convocados menos Sardinha que es baja. También lo están Nico y Juanlu que salen de sus lesiones respectivas por lo que no deben de estar al cien por cien para afrontar el encuentro.

El partido comenzará a las 5 de la tarde y la directiva ha puesto especial énfasis en el derby poniendo las entradas muy asequibles para todos.

0 comentarios