Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril anuncia movilizaciones para que las Hermanas Mercedarias no abandonen la Residencia de Mayores San Luis

El PP de Motril anuncia movilizaciones para que las Hermanas Mercedarias no abandonen la Residencia de Mayores San Luis

El presidente del PP de Motril, Carlos Rojas, ha expresado su tristeza al conocer la noticia de que las Hermanas Mercedarias de la Caridad abandonan la Residencia de Mayores de San Luís como consecuencia de la presión de un Alcalde y un Gobierno sin escrúpulos.

“Hemos recibido una copia de la carta que las monjas han enviado al Alcalde de Motril, donde anuncian su marcha de la Residencia de Mayores de San Luís en dos meses. En esta carta explican las causas de su marcha, que no son otras que el mobbing sin escrúpulos de Pedro Álvarez y su Equipo de Gobierno”, ha señalado el portavoz popular.

El PP considera el día de hoy como un día triste para nuestra ciudad, “a día de hoy, imaginamos que Álvarez y su cuatripartito deben estar satisfechos de haber cumplido su objetivo de echas a las monjas de la Residencia de Mayores y pasar a la historia de Motril como el gobierno más radical de nuestra ciudad”, ha apostillado Rojas.

Los populares acusan al alcalde y al resto del equipo de gobierno de" terminar con 125 años de historia de Motril. “Motril no se merece un gobierno así, y puedo asegurar que en mi Gobierno no habría ocurrido una cosa como esta. Jamás habría permitido como Alcalde que nadie acusara injustamente a estas monjas que lo único que han hecho ha sido desvivirse durante 125 años por los más necesitados de nuestra ciudad”, ha comentado el Presidente de los populares motrileños.

Rojas considera que la marcha de las Hermanas Mercedarias de la Caridad de Motril se ha debido exclusivamente a las presiones a que se han visto sometidas desde la moción de censura por un cuatripartito que se había marcado como objetivo hacerse con el control de la Residencia de Mayores de San Luís, “y para esto les sobraban las monjas, por lo que no han parado hasta echarlas”.

Desde el Partido Popular se anuncia que van a movilizar cielo y tierra para que las Hermanas Mercedarias de la Caridad no dejen la residencia de San Luís y no abandonen nuestra ciudad tras 125 años de labor impagable. “Les vamos a pedir que se queden y que aguanten porque un gobierno como el actual solo puede estar de paso, pero ellas tienen que permanecer”, ha concluido el Presidente de los populares motrileños.

0 comentarios