Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril hace un llamamiento a la ciudadanía para que se manifiesten hoy en favor de la Hermanas Mercedarias

El PP de Motril hace un llamamiento a la ciudadanía para que se manifiesten hoy en favor de la Hermanas Mercedarias

El PP de Motril, ha hecho un llamiento mediante un comunicado remitido a MD para que asista a la manifestación que tendrá lugar hoy a las 20:30 horas. Saldrá desde la Plaza de España de Motril hasta la puerta de la Residencia de San Luis, para pedirle a las Hermanas Mercedarias que se queden en Motril.

Los Populares motrileños, entienden que es necesaria la permanencia de las Hermanas con todos los motrileños por la labor que vienen realizando para y por los más necesitados desde hace tantísimos años.

Por todo ello además el Partido Popular quiere hacer un llamamiento a toda la Comaca y provincia granadina para que las Hermanas sientan el respaldo y cariño que sentimos por ellas las personas de bien.

Los populares quiere dejar claro que la Institución Municipal, "debe de tomar cartas en el asunto" para de`pués culpar al primer edil y a la concejala responsable de la situación creada "y si ahora salen diferentes colectivos diciendo que hay deficiencias en la residencia a quien hay que pedirle explicaciones y responsabilidades es al Ayuntamiento de Motril y a su Alcalde por no arreglarlas al momento y no agilizar la rehabilitación de la residencia que el Partido Popular comenzó. No son las monjas las culpables de que las infraestructuras se desgasten, sino el Alcalde como presidente del Patronato de San Luis, por no ponerle solución y actualizarlas para que nuestros mayores estén en las mejores condiciones posibles" matiza en el comunicado.

Francisco Villoslada apoya la manifestación

Francisco Villoslada, concejal adscrtito del Ayuntamiento de Motril, respalda la manisfestación convocada para hoy e insta a las Hermanas Mercedarias a que sigan realizando la labor que venían ejerciendo en Motril en la Residencia de Mayores. "Quiero decirles -señala en un comunicado- que aunque algunos y algunas hayan orquestado una campaña de descrédito y de acoso y derribo contra ellas, que sigan aquí y no se rindan, pues motril está con ellas y estaremos todas las veces que haga falta apoyándolas para que el Cuatripartito no se salga con la suya".

0 comentarios