Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril denuncia a un joven por desobediencia después de mofarse de los agentes

La Policía Local de Motril ha denunciado en Comisaría a I. L. G. acusado de un delito de desobediencia a la autoridad, después de que el joven se negara a identificarse y a ser cacheado, intentara escupir a un agente y se mofara de los policías.

Una vez en Comisaría, el joven se negó a firmar la copia de la denuncia y se despidió de los policías nacionales llamándoles "coleguillas".

Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la tarde de ayer cuando los agentes que patrullaban por la avenida de La Habana fueron requeridos por un vecino para que llamaran la atención a unos jóvenes que supuestamente fumaban ‘porros’ en la Plaza Juan de Ávila.

Los agentes procedieron a patrullar la zona y encontraron a seis jóvenes sentados en un banco, junto a restos de colillas que pudieron identificar claramente como ‘porros. Tras ser informado de que si mantenía su actitud sería denunciado por desobediencia, el joven, lejos de corregir su comportamiento, mantuvo su falta de respeto con los agentes que se vieron obligados a apartar al joven del grupo y cachearlo.

Al no encontrarse sustancia estupefaciente alguna, el joven continuó riéndose de los policías, a los que llegó a pedir que siguieran registrándole porque le estaban "haciendo cosquillas". Como consecuencia de esta conducta, los agentes se vieron obligados a presentar en Comisaría la correspondiente denuncia contra el joven por desobediencia.

 

0 comentarios