Blogia
Motril@Digital

El PA acusa al gobierno municipal de Motril de "desidia" para con los acuerdos plenarios

El PA acusa al gobierno municipal de Motril de "desidia" para con los acuerdos plenarios

Antonio Escámez, Concejal andalucista en el ayuntamiento de Motril se lamenta “de la desidia del cuatripartito motrileño a la hora de cumplir los acuerdos aprobados en el pleno municipal”.

El pasado 27 de noviembre de 2005 se aprobó por unanimidad  una serie de mejoras en la calle Pedro de Ulloa entre las que se incluyen la revisión, limpieza y renovación del saneamiento de la calle. En este sentido la empresa Aguas y Servicios tras los estudios previos pudo comprobar la ausencia de tuberías y mandó el proyecto y la urgencia del mismo para ser tratado en la  Mancomunidad “y aún desde este ente no se ha realizado absolutamente nada”. 

Según el PA, “los vecinos no comprenden como después de comprobar Aguas y Servicios que no existe saneamiento  y ver como las aguas residuales se filtran por el suelo aún no se ha llevado a cabo actuaciones de urgencia para solventar esta tremenda carencia que puede ser un potencial peligro, no sólo para los vecinos sino incluso para el cercano colegio de San Antonio, con el que linda este colegio”. 

Antonio Escámez recuerda al cuatripartito que los acuerdos de pleno deben cumplirse y ya ha pasado un tiempo razonable como para que se hayan realizado las obras en la calle Pedro de Ulloa.  Escámez considera que los componentes del cuatripartito deben mostrar a los vecinos de la calle Pedro de Ulloa, en este caso, que la palabra de los políticos es real y no sólo una promesa que se desvanece. “Son muchas las personas que viven en la calle Pedro de Ulloa que consideran que el cuatripartito los están ignorando y están prolongando innecesariamente unos arreglos que fueron aprobados el pasado año”. 

El concejal andalucista ha manifestado “que de nada sirve aprobar actuaciones en pleno si después no se llevan a cabo, eso sólo es engañar a los vecinos una y otra vez y Motril y los motrileños merecen que sus políticos tengan palabra”.

0 comentarios