Blogia
Motril@Digital

Se busca en Motril al autor del disparo de perdigón que hirió a un peatón en la zona de Los Pisillos

Se busca en Motril al autor del disparo de perdigón que hirió a un peatón en la zona de Los Pisillos

Miembros de la Policía Judicial de la Comisaría de Policía de Motril se encuentran investigando un disparo con escopeta de aire comprimido que se produjo el pasado sábado que hirió en la cabeza a un hombre que paseaba por la zona conocida como ’Los Pisillos’ en Motril. El herido tuvo que ser trasladado al Hospital Santa Ana de Motril, con pronóstico leve, donde le extrajeron de la cabeza un perdigón, según informaron fuentes de la investigación.

Según la denuncia presentada por el herido, éste se encontraba paseando sobre las cinco de la tarde por ’Los Pisillos’ cuando de pronto notó un impacto en la cabeza. Al echarse la mano al cuero cabelludo se percató de la sangre que brotaba, por lo que se dirigió al Hospital donde le consiguieron extraer de la cabeza un perdigón, para posteriormente ir a la comisaría y presentar la denuncia.

Según la Policía que se encuentra investigando el caso, hasta el momento se desconoce de dónde podía provenir el disparo que se efectuó supuestamente con una escopeta de aire comprimido, un arma que puede causar daño si impacta en alguna zona blanda del cuerpo. El herido leve fue dado de alta en el hospital en el mismo día, una vez curado.

0 comentarios