Blogia
Motril@Digital

El PA de Motril dice que el equipo de gobierno tiene abandonado el barrio de San Antonio en materia de limpieza

El PA de Motril dice que el equipo de gobierno tiene abandonado el barrio de San Antonio en materia de limpieza

El andalucista Antonio Escámez ha denunciado “el olvido sistemático” que dice viene practicando el equipo de gobierno con los barrios más desfavorecidos de Motril.  La zona de San Antonio, en su parte baja, fueron retirados varios camiones de basura acumulada, tras  las reiteradas peticiones del Partido Andalucista para que se procediera a la limpieza.

La zona del muro de San Antonio “lleva demasiado tiempo rebosando basura llegando a ocupar hasta tres de los cuatro tramos de escalera”. Se han encontrado en versión del andalucista hasta frigoríficos “y, sin embargo no se procede a su retirada, se deja que se acumulen varios camiones de basura sin ningún motivo, con las graves consecuencias que esto podría acarrear a la salud de los motrileños que allí viven y que no comprenden como en Motril aún siguen existiendo zonas que sólo son visitadas en periodo electoral y después son olvidadas de las mentes de quienes nos gobiernan”, señala.

Por todo ello el concejal andalucista espera que en el plazo más breve posible se realice la retirada, desinfección y desratización de la zona para evitar cualquier peligro para la salud humana.

0 comentarios