Voluntarios de Cruz Roja de Motril repartirán carteles con el lema "Aquí trabaja una mujer"
Voluntarios de Cruz Roja Juventud de Motril repartirán mañana carteles con el lema "Aquí trabaja una mujer" entre empresas y amas de casa para que los coloquen en sus lugares de trabajo para celebrar el Día de la Mujer, en el que defenderán su compromiso con la igualdad de género.
Los jóvenes, que pertenecen a la Asamblea Comarcal de Motril, se dirigirán a organismos oficiales, empresas e incluso a los hogares en los que trabajen amas de casa para que pongan estos carteles en su lugar de trabajo, según informaron hoy responsables de la campaña.
Además, quieren poner de manifiesto que el derecho al trabajo supone para la mujer, a pesar de los avances legislativos y sociales logrados en los últimos años, soportar desigualdades que persisten "en mayor o menor medida".
Los voluntarios colocarán un mostrador informativo en la plaza de la Aurora de Motril, junto a otras asociaciones de mujeres, y repartirán carteles de la actividad y folletos de los programas que en la actualidad desarrolla Cruz Roja en la atención a mujeres de dificultad social.
0 comentarios