Blogia
Motril@Digital

La delegación municipal de Comercio de Motril presenta su web a la prensa

La delegación municipal de Comercio de Motril presenta su web a la prensa

El teniente de alcalde y concejal de Turismo, Comercio y Desarrollo, José Carlos López Pérez, ha presentado esta mañana a los medios de comunicación la página web del Área de Comercio como “un poderoso instrumento para facilitar el trabajo de empresarios y emprendedores”. López Pérez ha destacado la importancia de avanzar en la “modernización y accesibilidad” de la Administración local para prestar más y mejores servicios a los ciudadanos de Motril.

Tras felicitar a todos los que han colaborado durante varios meses en la de la confección de la página web, el concejal José Carlos López ha señalado que el objetivo es “de poner en común los recursos necesarios y los instrumentos existentes para la promoción de los servicios y acciones a favor del apoyo a los emprendedores”. López Pérez ha resaltado que, con este apoyo tecnológico a la creación de nuevas empresas, “el Ayuntamiento está contribuyendo a generar nuevos y estables empleos y, al mismo tiempo, bienestar y riqueza social en el municipio de Motril”.

El responsable del Área de Turismo y Comercio ha anunciado que la página web se irá completando progresivamente con contenidos más ambiciosos, como las subvenciones que las distintas administraciones destinan al sector del Comercio. López Pérez ha manifestado igualmente que esta web es un primer paso para la consecución de la Administración digital que permitirá en el futuro a los ciudadanos realizar todos sus trámites a través de la red. En estos momentos, la web de Comercio permite obtener a través del ordenador desde una solicitud de licencia de Obra Menor a cualquier impreso para el pago de los tributos municipales.

La página web de Comercio, que ha entrado en funcionamiento esta misma mañana, es accesible desde la página principal del Ayuntamiento de Motril (www.motril.es) o directamente en el enlace (www.motril.es/comercio/comercio.htm).

 

0 comentarios