Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, presenta las obras de desdoblamiento de la CN-340

El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, presenta las obras de desdoblamiento de la CN-340

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha visitado las obras de desdoblamiento de la  N-340, un proyecto que permitirá mejorar la circulación y los accesos a la ciudad de Motril pues, entre otras actuaciones, está prevista la construcción de una rotonda en el cruce de la Haza de la Plata. Pedro Álvarez ha explicado que el proyecto de desdoblamiento supondrá una inversión del Ministerio de Fomento de 6,5 millones de euros.

Las obras han comenzado junto a la intersección de las nacionales 340 y 323. Álvarez ha indicado que el ministerio de Fomento ha incluido en el proyecto la modificación que el actual equipo de Gobierno sugirió para facilitar, con las vías de servicio, el paso a las empresas, invernaderos y naves industriales situadas a ambos lados de la calzada.

El alcalde ha argumentado que las modificaciones han propiciado el incremento en un 55% del presupuesto inicial de la obra de desdoblamiento de la N-340, que ascendía a cuatro millones de euros. El plazo de ejecución del proyecto es de 18 meses y comprende cuatro kilómetros. La primera fase de las obras afecta a los 1.500 primeros metros desde la confluencia de la N-340 y la N-323. Habrá con cuatro carriles, dos en cada sentido de la circulación, además de dos vías de servicio.

0 comentarios