Blogia
Motril@Digital

El área de Formación del Ayuntamiento de Motril programa un curso de operador de grúa torre

El área de Formación del Ayuntamiento de Motril programa un curso de operador de grúa torre

El teniente de alcalde Vicente Morales ha anunciado que el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril ha iniciado el plazo de inscripción para solicitar el curso de ‘Operador de Grúa Torre’, que se impartirá en Motril los meses de abril a junio. Morales ha informado que éste monográfico forma parte de los programas de Formación Profesional Ocupacional de la Junta de Andalucía y está dirigido a cualquier persona desempleada.

 El teniente de alcalde ha indicado que la concejalía de Formación y Empleo valorará en las solicitudes la experiencia en el sector de la construcción y la titulación académica de los interesados en hacer el curso ‘Operador de Grúa Torre’. Los contenidos de este monográfico son eminentemente prácticos y los alumnos que lo superen conseguirán el título de Operador de Grúa Torre en el ámbito de Andalucía, de conformidad con lo recogido en la norma UNE 58-101-80 PARTE II.

Este curso de Formación Profesional Ocupacional, cuyo coste suele rondar los 1300 € y los 1500 €, está subvencionado por la consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Tendrá una duración del 309 horas y se impartirá en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas. La presentación de solicitudes finaliza el día 24 de marzo.

Los interesados pueden presentar la documentación en el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, en la calle Narciso González Cervera, 1, 2ª planta, Oficina 6. Deben aportar una fotocopia del DNI, la tarjeta de demanda de empleo, el título de graduado escolar o superior, una fe de vida laboral y, si los tiene, los contratos de trabajo relacionados con el sector de la construcción.

0 comentarios