Blogia
Motril@Digital

Tres detenidos en un control de carretera por llevar marihuana y cocaina

Tres detenidos en un control de carretera por llevar marihuana y cocaina

Tres jóvenes colombianos, dos de 20 años y uno de 23, fueron detenidos el sábado en un control de carretera en Almuñécar con más de medio kilo de marihuana, mientras que otro, de 21, fue sorprendido ayer con seis dosis de cocaína que estaba intentando vender en la localidad granadina de Salobreña.

En la localidad de Almuñécar, tres jóvenes colombianos fueron sorprendidos por efectivos de la Guardia Civil a las 17.15 horas del pasado sábado en un control de carretera, establecido en el kilómetro 303 de la N-340, cuando se dirigían hacia Almería en un turismo Opel Corsa, según informó el Instituto Armado en un comunicado.

Tras identificar a los ocupantes del vehículo, que han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de Almuñécar, los guardias civiles localizaron en el maletero una bolsa con 508 gramos de marihuana, que en el mercado negro significan más de 2.000 dosis.

Según las mismas fuentes, una patrulla de la Guardia Civil de Salobreña detuvieron ayer, sobre la 1.50 horas de la madrugada, a un joven, de 21 años, de dicha localidad al que sorprendieron con seis dosis de cocaína que estaba intentando vender.

La patrulla recorría las zonas de ocio de la localidad costera cuando observó que el vehículo de un vecino, del que se sospechaba que se dedicaba a la venta de droga, paraba junto a unos jóvenes y entablaba conversación con uno de ellos.

Cuando la patrulla se acercó hasta ellos y el ocupante del vehículo se dio cuenta, arrojó por la ventanilla una bolsa de plástico, que contenía seis papelinas con cocaína, e intentó huir, aunque fue interceptado poco después y se le decomisaron 225 euros y un teléfono móvil.

El joven interpelado por el detenido, que fue puesto hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Motril, reconoció a la Guardia Civil que éste le había pedido 120 euros a cambio de la droga.

0 comentarios