Blogia
Motril@Digital

La Guardia Civil incauta 200 kilos de hachís en Castell de Ferro

La Guardia Civil incauta 200 kilos de hachís en Castell de Ferro

La Guardia Civil se ha incautado en la playa de Castell de Ferro de unos 200 kilos de hachís que habían sido transportados hasta la zona por los ocupantes de una embarcación tipo zodiac que ha sido intervenida en una operación en la que de momento no ha habido detenidos.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, la zodiac fue localizada en la tarde de ayer por el agentes de Almería, al encontrarse en un punto limítrofe entre esa provincia y la de Granada.

La Guardia Civil de Granada localizó la zodiac a través del Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) y envió una embarcación a la zona con la que inició una persecución hacia las costas de Granada. La zodiac paró en los acantilados de Castell de Ferro, donde sus ocupantes huyeron tras descargar siete fardos de hachís que, a falta de la peritación final, arrojaron un peso de unos 200 kilos.

La Guardia Civil montó un dispositivo en los alrededores de la zona e intervino la droga y la embarcación, una zodiac de siete metros de eslora, con cabina de acero inoxidable y motor fueraborda de 150 caballos

0 comentarios