Blogia
Motril@Digital

El PA de Torrenueva pide la iluminación del túnel Sacratif

El PA de Torrenueva pide la iluminación del túnel Sacratif

El secretario local del Partido Andalucista de Torrenueva, Antonio Escobar, ha manifestado la necesidad de que el túnel de Sacratif, la entrada de Torrenueva, debe estar iluminado para evitar posibles accidentes de muchas usuarios que van por este túnel en bicicletas, ciclomotores e incluso a pie.

Antonio Escobar ha manifestado que la seguridad para las personas debe ser la premisa fundamental de cualquier administración y buscar soluciones a las deficiencias existentes debe ser una actuación prioritaria, pero el andalucista comprueba como el alcalde pedáneo de Torrenueva no se preocupa por estos temas tan importantes.

El secretario andalucista torreño exige al gobierno de Torrenueva que para antes de la Semana Santa se encuentre iluminado este túnel que, a pesar de que está realizada la instalación lumínica, no se pone en marcha.

Antonio Escobar indica que gracias a nuestro excelente clima y a la afluencia de turistas que suelen pasear en bicicleta desde Carchuna-Calahonda hacia Torrenueva y viceversa utilizan este túnel arriesgando su vida al entrar y carecer de la iluminación necesaria.

Por último el secretario andalucista quiere manifestar su malestar por la actitud de algunos partidos políticos de copiar y enviar las notas de prensa de la agrupación andalucista cambiándoles sólo el nombre del partido político.  Escobar indica que Torrenueva necesita políticos que sean capaces de luchar por su tierra, que conozcan los problemas de la gente, y no de partidos políticos que “copian y pegan” las noticias de los andalucistas.

0 comentarios