Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril entrega los Premios Ingenio

El PP de Motril entrega los Premios Ingenio

El Partido Popular de Motril, a través de su Secretario General, José García Fuentes ha anunciado la celebración el próximo Viernes, 31 de marzo a las 9:30 de la noche en el Salón de Celebraciones de la Fábrica de la Almudena, la tradicional Cena del Partido Popular  en la que se otorgan los premios Ingenio.
Este acto, organizado por el Partido Popular  motrileño, entrega cada año a personas o colectivos en reconocimiento por su trayectoria social, en beneficio de los intereses generales de Motril. El contenido social de estos premios queda reforzado, con el dato de que las estatuillas se elaboran en los talleres de cerámica de APROSMO (Asociación de Personas con Discapacidad Física y Psíquica)
En esta edición, se entregarán un total de 7 premios, cuatro de ellos a personas y colectivos relacionados con Motril, con su historia y tradiciones y tres de ellos a personalidades muy importantes del panorama nacional.
Se prevé  una asistencia de 500 personas y se espera que sea una gran fiesta de movilización del partido y de sus simpatizantes. Existen confirmadas 400 asistentes, y quien lo desee, aún puede recoger su entrada por las mañanas en el Ayuntamiento, en la oficina del Grupo Municipal del Partido Popular  y por las tardes en la sede, sita en calle Catalanes.
Por otra parte, el Secretario General de los populares motrileños ha hecho balance del último año, tras el congreso local. Para García Fuentes, tras aquel congreso, salió un partido cohesionado, fuerte y preparado para afrontar el reto más cercano que son las elecciones municipales de 2007.
Según declaraciones de  Secretario Popular, “el nuestro es un partido, que en este último año, ha demostrado un compromiso real con los ciudadanos, ha visitado más de cien barrios y colectivos, conociendo de primera mano los problemas de los motrileños y sus inquietudes de ciudad. Al igual, que cuando tuvo la oportunidad de gobernar lo  hizo de forma responsable.””Estamos haciendo una oposición constructiva, siendo punta de lanza en reivindicar esos problemas ante el equipo de gobierno cuatripartito y a raíz de esta actitud, hemos conseguido solventar muchos problemas a barrios y anejos”.
El Secretario Popular del mismo modo ha  resaltado y destacado que “nuestras iniciativas han servido de referencia para gobernar al equipo de Álvarez, algo desorientado y falto de programa de gobierno”. “No han hecho nada durante el año y medio que llevan gobernando, y ahora con muchísimo retraso están continuando las obras y proyectos que tenía el Partido Popular en su etapa de gobierno, apropiándose de ellos, y que sin la moción de censura, la mayoría de ellos ya estarían terminados”.
Por otro lado Fuentes ha criticado que “ el PSOE está más preocupado por mantener el sillón a costa de lo que sea, gastando sus energías en resolver sus problemas internos y sus disputas en el seno del partido, que hace que todavía, no se conozca quien será el próximo candidato a la alcaldía de Motril”, ha continuado explicando.

Por último ha destacado que, “el PSOE de Motril parece una delegación de Madrid y Sevilla, no defiende los intereses de los Motrileños, y acata con sumisión las órdenes de sus superiores jerárquicos, sin que les importe si beneficia o perjudica a Motril. El último ejemplo es claro, el Presidente de la Autoridad Portuaria, el socialista Díaz Sol, ha manifestado que en el puerto motrileño, se antepondrán los intereses generales a los intereses de los vecinos de Motril. Pedimos una respuesta inmediata, tanto del grupo municipal socialista, como de la agrupación local, desautorizando las manifestaciones, de su compañero Díaz Sol” ha concluido Fuentes.

0 comentarios