Blogia
Motril@Digital

EL ALCALDE DA A CONOCER LAS NUEVAS DELEGACIONES DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE SALOBREÑA

EL ALCALDE DA A CONOCER LAS NUEVAS DELEGACIONES DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE SALOBREÑA

Al mismo tiempo que hacía un balance de su gestión  del año 2012, el Alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, daba a conocer las nuevas delegaciones de los miembros del equipo de gobierno debido a la reestructuración motivada por la renuncia a su acta del  concejal de cultura, Antonio Rabaneda. Las nuevas delegaciones se harán oficiales mediante un Decreto tras la toma de posesión del  edil entrante, Manuel Guirado en el próximo pleno. 

La nueva distribución de las delegaciones afectarán a la mitad de los concejales menos a  Mª Carmen Callejón que continúa siendo responsable de Economía y Hacienda, personal y seguridad ciudadana además de primera teniente de alcalde;  Martín Valenzuela que seguirá dirigiendo el Área de medio ambiente, agricultura y parques  jardines;  Javier Ortega, que continuará al frente de obras, mantenimiento y deportes; y por último, Ricardo Ruiz como concejal  de formación y empleo, Lobres y salud. 

Las competencias sobre educación y Cultura  que ostentaba el concejal saliente,  Antonio Rabaneda,  pasarán a manos de Mª Eugenia Rufino,  que seguirá  además con la responsabilidad del casco antiguo. 

Manuel Guirado, hasta ahora jefe de gabinete de alcaldía, se ocupará de juventud, playas, fiestas y mercado. 

Irene Justo, adquiere más competencias al hacerse cargo de Turismo mientras que continuará trabajando para La Caleta, y MªJosé García seguirá siendo concejal de igualdad, bienestar social además de hacerse cargo a partir de ahora del área de comercio. 

El Alcalde, Gonzalo Fernández Pulido,  explicaba que con esta reestructuración se refuerza el equipo de gobierno una vez  que conocemos mejor  las necesidades de cada área  y esperamos ofrecer un mejor servicio a todos los ciudadanos en lo que resta de mandato, finalizaba.

0 comentarios