Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril visita el barrio de Las Angustias

El alcalde de Motril visita el barrio de Las Angustias

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por miembros de equipo de Gobierno, visitó en la tarde de ayer el barrio de las Angustias, a petición de los vecinos, con el fin de conocer de primera mano cada una de sus reivindicaciones, hacia algunas de las cuales ya se está dando respuesta, según indicó el consistorio.

De este modo, el Ayuntamiento de Motril ha comenzado las actuaciones en la calle Mónica, en la que se está procediendo a la colocación de las aceras, una petición “histórica” de los vecinos, que se convierte en realidad.

Otra de las solicitudes trasladadas al alcalde es el asfaltado de la calle Jacinto Guerrero, cuya reparación, según ha manifestado Carlos Rojas, “comenzará en breve, en cuanto tengamos la memoria valorada y aprobada”.

Asimismo, el Ayuntamiento de Motril proyecta convertir el solar abandonado de la calle Madreselva en un espacio deportivo y de zonas verdes, “para ofrecer a los vecinos alternativas de ocio en áreas que, hasta ahora, sólo se han usado para celebrar botellones y todo tipo de actividades molestas para los ciudadanos” –ha declarado el primer edil.

En cuanto al resto de reparaciones, obras y adecentamientos planteadas ayer, el alcalde ha declarado que, aunque de momento, hay que buscar las consignaciones presupuestarias, dado el conocido mal estado en que se encuentran las Arcas Municipales, “se tomarán en cuenta todas y cada una de ellas, dando a conocer a los afectados el contenido y los plazos de ejecución en cada caso, puesto que nuestro compromiso es el de dejar esta zona de Motril en el mejor estado para los vecinos”.

0 comentarios