Blogia
Motril@Digital

Se balizan las playas de Almuñécar

Se balizan las playas de Almuñécar

El balizamiento de las playas del municipio  de Almuñécar asciende este año a 93.555 euros, según el informe elaborado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical. 

Según el citado organismo la actuación “esta condicionada, de forma suspensiva, a la obtención de la financiación por parte de la Comunidad Autónoma, al igual que deberán realizar  cada uno de los municipios a quienes afecta esta actuación de balizamiento” .Para cubrir estos gastos el Ayuntamiento sexitano deberá aportar el 20 % de la cantidad total equivalente a 18.711 euros  antes del 15 de abril próximo.

SE URBANIZA LA AVENIDA DE EUROPA

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta de Gobierno Local, ha adjudicado a la empresa Movimientos de Tierras Hermanos García Motril S L las obras de pavimentación y rehabilitación de la avenida de Europa por una cuantía de 390.847,63 euros, lo que supone 21.000 euros menos del proyecto de salida.

 

Las obras serán financiadas al 50 por ciento entre el Ayuntamiento almuñequero y la Junta de Andalucía, se incluyen dentro del proyecto de Urbanismo Comercial 2005 y afectará a la totalidad de la vía desde la avenida Costa del Sol hasta el paseo de Las Flores.  La reforma de esta importante artería de la ciudad afectará a la reforma del acerado, alumbrado, jardinería, mobiliario urbano y el pavimento, entre otros. 

 

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha adjudicado también a la misma empresa las obras de afirmado y mejora del camino de El Cerval Alto a Rescate por un importe de 184.230 euros. Estas obras se incluyen dentro del Plan de Obras y Servicios que sufraga la Diputación Provincial en el 2005.

0 comentarios