Blogia
Motril@Digital

Las playas de Almuñécar y La Herradura ya se encuentran limpias tras la fiesta de San Juan

La buena colaboración de los bañistas y visitantes a las playas en materia de limpieza con motivo de la Fiesta de San Juan ha hecho que ya se encuentren operativas la playas del municipio sexitano. 

Así lo han manifestado desde la Concejalía de Medio Ambiente y Playas que calculan en torno a medio centenar de toneladas las retiradas durante estas últimas 48 horas de las playas. 

“Han sido una treintena de operarios de la empresa, Cofer, adjudicataria de la limpieza de playas, los encargados de poner a punto las playas sexitana, tanto a mano como ayudados de maquinaria”, indicaron. 

Según la Concejalía de Medio Ambiente, la mayor concentración de personas de personas se realizó en playa Puerta del Mar- Fuentepiedra junto con la playa de San Cristóbal “y, lógicamente, ha sido donde más basura se ha retirado”. 

Desde primera hora de esta mañana operarios y maquinaria ultimaban las tareas retirando la basura y los restos de las hogueras. 
“Creemos que el trabajo está prácticamente terminado y si quedara algo puntual en cuestión de horas se normalizará”, explicaban los técnicos encargados de las tareas. 

0 comentarios