Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril propone "actuaciones de micropolítica" en los barrios de Motril

El PSOE de Motril propone "actuaciones de micropolítica" en los barrios de Motril

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha indicado que su formación política ha planteado al gobierno local una serie de actuaciones de micropolíticas que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Dichas mejoras se llevarán a cabo en los distintos barrios y son fruto de las constantes reuniones que mantiene en PSOE de Motril con las distintas asociaciones y colectivos de la ciudad, a través de sus grupos sectoriales.

En dichas conversaciones los vecinos transmiten a los miembros del PSOE de Motril sus demandas y necesidades, unos requerimientos que llegan hasta el gobierno local que posteriormente llevará a cabo tales requerimientos sobre todo a través del área de Servicios Urbanos.

Manuel García Albarral indicó que el PSOE de Motril quiere un buen desarrollo de la ciudad y que los habitantes gocen de un alto nivel de satisfacción al sentirse más cómodos en su entorno inmediato. El portavoz de los socialistas motrileños precisó que, con estas actuaciones, además se logra embellecer la ciudad algo que repercute en el turismo y por tanto en la economía local.

Entre las mencionadas peticiones de los vecinos se encuentran el asfaltado de algunas calles, la remodelación de aceras, construcción de pequeños jardines, colocación de algunos bancos, etc que contribuyen a mejorar el entorno y la calidad de vida de los vecinos.

0 comentarios