Blogia
Motril@Digital

El área de Comercio informa de la convocatoria de becas de la dirección general de Calidad, Innovación y perspectiva Turística de la Junta

El teniente de alcalde y concejal de Turismo, Comercio y Desarrollo, José Carlos López Pérez, ha informado de que la dirección general de Calidad, Innovación y Prospectiva Turística de la Junta de Andalucía ha convocado ocho becas para proyectos relacionados con temas turísticos.

El plazo de presentación de todas las solicitudes para optar a estas ayudas finalizan el próximo 11 de mayo. López Pérez ha explicado que se trata de cinco becas para la realización de tesis doctorales cuyo contenido versen sobre temas turísticos y tres becas, con una duración de dos años, para la realización de trabajos y estudios en la propia dirección general de Calidad, Innovación y Prospectiva Turística.

Para más información, los interesados pueden consultar el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 11 de abril de 2006. Estas becas están enmarcadas en el II Plan Integral de Fomento del Comercio Interior de Andalucía y tienen como finalidad la formación de expertos en comercio interior mediante la realización de prácticas y de un proyecto de investigación orientados a una mejor comprensión y estudio de la realidad del sector de la distribución comercial en Andalucía. La cuantía bruta de las becas es de 15.000 euros. Entre los requisitos exigidos se pide ser vecino de cualquiera de los municipios de Andalucía, tener titulación universitaria y un conocimiento amplio de inglés, francés o alemán y no haber cumplido los 31 años.

López Pérez ha destacado la importancia de estas becas, ya que "fomentar y mejorar la formación significa ampliar las posibilidades de empleo para los jóvenes en un sector con un importante peso en la economía motrileña". El plazo para presentar las solicitudes en el Registro General de la consejería de Turismo, Comercio y Deportes finaliza el próximo 19 abril .

0 comentarios