Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Seguridad Ciudadana informa a los ciudadanos que está prohibido estacionar en los itinerarios de paso de procesiones

La Policía Local de Motril desea recordar que durante la Semana Santa está totalmente prohibido el estacionamiento de vehículos durante el horario de los desfiles procesionales por sus itinerarios. El área de Seguridad del Ayuntamiento de Motril ha pedido la colaboración de los vecinos y visitantes para que no aparque en las zonas de paso y ha advertido que el incumplimiento de esta disposición puede dar lugar a la imposición de las sanciones y a la retirada de los vehículos por la grúa.

En años anteriores, los agentes se limitaban a retirar aquellos vehículos que entorpecían el paso de las procesiones, sin imponer sanciones a los conductores. No obstante, este año los infractores de esta normativa serán denunciados por los agentes, lo que dará lugar a la imposición de multas por estacionamiento indebido.Los conductores pueden conocer con antelación los recorridos de las procesiones a través de los medios de comunicación, así como en las diferentes guías de itinerarios y horarios editados al efecto.

0 comentarios