Blogia
Motril@Digital

Dos heridos en un accidente de tráfico en Vélez de Benaudalla

Dos heridos en un accidente de tráfico en Vélez de Benaudalla

Dos personas resultaron heridas hoy, una de ellas con traumatismo abdominal, en una colisión frontal entre dos turismos que circulaban por la N-323, a la altura de la localidad de Vélez de Benaudalla.

El accidente tuvo lugar a las 7.29 horas, cuando dos vehículos, que circulaban por el kilómetro 181 de la carretera que une Granada con Motril, a la altura del cruce de Los Guajares, chocaron frontalmente, según informaron fuentes sanitarias y del Centro Coordinador de Emergencias (112).


Hasta el lugar del siniestro, del que aún se desconocen las causas, se trasladaron los bomberos de Motril, para liberar al conductor de uno de los turismos implicados, un joven de 23 años, que había quedado atrapado entre el amasijo de hierros en el que quedó convertido su vehículo.

El joven fue trasladado por una ambulancia del 061 al hospital de Santa Ana en Motril, donde se le están haciendo radiografías para averiguar el estado del traumatismo abdominal que presenta.

El otro herido, conductor del segundo vehículo, en el que viajaban además cuatro personas, tuvo que ser atendido de una fractura en la muñeca, según informaron fuentes sanitarias.

0 comentarios