Blogia
Motril@Digital

Almuñécar se alía con Viajes Marsans y Halcón Viajes

El Ayuntamiento de Almuñécar firmará convenios de promoción con Halcón Viajes y Viajes Marsans, después del reciente acuerdo al que ha llegado con Viajes Iberia para promocionar el municipio a través de la red de agencias de la compañía.

Según ha podido saber andaluciapreferente.com, la firma de los acuerdos entre el Gobierno sexitano y las agencias de viajes del Grupo Globalia (Halcón Viajes) y del Grupo Marsans (Viajes Marsans) es inminente, aunque aún no se han hecho públicos los compromisos adquiridos en estos convenios de promoción. Estos acuerdos, que pretenden reforzar el turismo nacional en Almuñécar, forman parte de los compromisos adquiridos por el municipio granadino con la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, que supone la puesta en marcha de un plan de comercialización y de medios con un presupuesto de 90.000 euros.

 En este sentido, Viajes Iberia se ha comprometido a realizar un viaje de familiarización con medio centenar de agentes de la compañía procedentes de Madrid, así como la elaboración de 75.000 dípticos informativos para distribuirlos en los puntos de venta de la empresa, así como 500 posters de Almuñécar y La Herradura. Por su parte, Halcón Viajes ha llegado recientemente a un convenio de colaboración con el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella.

0 comentarios