Blogia
Motril@Digital

La Concejalía de Bienestar Social de Almuñécar entrega los premios del concurso “un día sin humos”

Un total de 75 alumnos de los centros educativos de Almuñécar y La Herradura y con edades comprendidas entre los 12 y 14 años, han participado en el concurso denominado “Un día sin humos” promovido por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almuñécar a través del programa “Almuñécar Ciudad Sana” que ha coordinado, Victoria Cervilla. 

Esta semana se conoció el fallo del jurado y se procedió a la entre de premios a los ganadores y ganadoras.

En el CP La Santa Cruz consiguieron premios las alumnas:Zaira Rodríguez Medina, Tatiana Ramírez Valencia y Athina Saskia Faciabe. En el Colegio Público San Miguel, los alumnos premiados han sido: Luis Miguel Peralta Rodrigo, Victorio Martín Ligero y Marta García Ligero. Todos ellos, alumnos de Sexto curso de Primaría, recibieron, además de sus correspondientes diplomas de participación y premio especial que les fueron entregados por la Concejala de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso y la coordinadora del Programa, Victoria Cervilla, acompañados de la profesora y el director, Jesús Contreras.

En el Colegio Público La Noria los alumnas galardonadas fueron: Lorena Albala Puyol y Andrea Jiménez López, ambas de Quinto curso de Primaria.



En cuanto a los premios concedidos a los alumnos del CEIP Las Gaviotas de La Herradura el acto estuvo presido por el teniente de alcalde y delegado de La Herradura, Juan José Ruiz Joya y la directora, Elena Castrillo asi como la citada coordinadora del Programa Victoria Cervilla, siendo las premiadas: Helena García Morales y Nicolás Huber Muñoz, de Sexto de Primaria 

Precisamente, tanto la responsable del Area de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso, como la coordinadoras del Programa, Victoria Cervilla, quisieron agradecerá “el buen hacer, buen trato, actitud positiva, colaboradora y participativa de todos los colegios de Almuñécar y La Herradura, ya que, sin la ayuda del equipo directivo, profesores y alumnos, esta tarea habría sido imposible llevarla a la práctica y además con tan buenos resultados. Gracias por aceptar todas las actuaciones que se realizan desde el programa y por haber facilitado el trabajo tanto en la realización de los talleres como en el concurso.”, señalaron.

0 comentarios