Blogia
Motril@Digital

El progreso de las obras del barrio de Las Explanadas permiten abrir al tráfico la Avenida de la Habana en dirección descendente hacia la calle Miguel Hernández

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, como continuación de las obras de rehabilitación integral del barrio de Las Explanadas, se va a proceder a abrir al tráfico el tramo de la Avenida de la Habana en dirección descendente hacia la calle Miguel Hernández. Esta apertura se realiza con el fin de permitir el acceso de vehículos a las cocheras existentes en esta zona.

Sin embargo, y con objeto de continuar los trabajos de rehabilitación urbanística en el barrio, concretamente los que se realizan en el tramo de la calle Alférez García Villatoro, es necesario mantener cerrada al tráfico de vehículos la propia calle Alférez García Villatoro y la calle San Cristóbal.

Además, en las calles Severo Ochoa y Jacinto Benavente solamente se permitirá el acceso a las cocheras.

El área de Obras Públicas ha explicado que todos los cambios de dirección, cortes de calles y prohibiciones de aparcamiento serán efectivos a partir del viernes día 28 de abril a partir de las 19.00 horas. Estas incidencias, de las que la Policía Local tiene constancia, serán indicadas con señalización en postes dispuestos para que sean visibles por los conductores.

0 comentarios