Blogia
Motril@Digital

García Chamorro exige a Álvarez que pida perdón a los motrileños por su negligencia

La edil popular afirma que ya se ha consumado la traición de Álvarez a todos los motrileños al inaugurarse la sede en La Herradura A24.- El Partido Popular de Motril, a través de su concejala Luisa García Chamorro, ha exigido en el día de hoy al Alcalde de nuestra ciudad, el socialista Pedro Álvarez que pida perdón a todos los motrileños por su manifiesta negligencia al haber permitido que la Estación Náutica de la Costa Tropical se haya ido a La Herradura, cuando inicialmente estaba prevista su construcción en Motril. “Álvarez, una vez más, ha demostrado que no sabe defender los intereses de Motril y que ha antepuesto su sillón de Presidente de la Mancomunidad a la defensa de nuestro municipio”, ha explicado la edil popular.

Para los populares motrileños, la pérdida de la Estación Náutica no es sino una muestra más de la incompetencia de Álvarez como alcalde. “El Sr. Álvarez ha logrado, gracias a su falta de reivindicación y dejación de funciones como alcalde de nuestra ciudad, que la sede de la Estación Náutica sea hoy una realidad en La Herradura y que Motril se haya quedado sin esta importante infraestructura turística y ello a pesar de que inicialmente esta sede iba a estar ubicada en nuestro municipio. Una vez más el Sr. Álvarez le ha hecho un flaco favor a los intereses generales de Motril permitiendo que esto”, ha señalado García Chamorro.

Hay que recordar que en noviembre del año 2004 el Partido Popular presentó a Pleno una propuesta en la que se pedía que el Ayuntamiento de Motril exigiera a la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, presidida por Pedro Álvarez, el cumplimiento del acuerdo de su Junta General de fecha 27 de noviembre de 2001, de manera que la sede de la Estación Náutica estuviera en Motril. “Todos recordamos cómo en ese Pleno el Sr. Álvarez dijo que él, como alcalde de nuestra ciudad, iba a hacer todo lo posible por defender los intereses de Motril en este asunto. Pues mucho nos tememos que no ha movido ni un dedo para hacer lo que prometió, porque si no, no tiene explicación que finalmente Motril se haya quedado sin Estación Náutica, con los consiguientes perjuicios para el desarrollo turístico de nuestra ciudad”, ha precisado la portavoz adjunta de los populares motrileños.

Desde el Partido Popular, la ubicación de la sede de la Estación Náutica ha sido la moneda de cambio entre el Partido Socialista y el Sr. Benavides para aupar a Álvarez a la Presidencia de la Mancomunidad. “Una vez más, el Partido Socialista ha demostrado que lo que le importa es conseguir sillones y no defender los intereses de los ciudadanos. El Sr. Álvarez ha vendido la Estación Náutica por el sillón de Presidente de la Mancomunidad y eso ahora tendrá que explicarlo a todos los motrileños y motrileñas. Ahora, su socio en la Mancomunidad, el tránsfuga Benavides, saca pecho a costa de nuestra ciudad y el Sr. Álvarez da la callada por respuesta en lugar de haber salido inmediatamente a dar una explicación”, ha concluido la edil popular.

0 comentarios