Blogia
Motril@Digital

El PA de Motril exige la puesta en funcionamiento del Punto Limpio

El representante del PA en el Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez ha criticado la desinformación a la que someten las diferentes administraciones al pueblo motrileño en relación al PUNTO LIMPIO.

Escámez indica que ya han sido, en repetidas ocasiones, en las que el PARTIDO ANDALUCISTA ha solicitado la puesta en marcha del PUNTO LIMPIO.  Su sorpresa es escuchar a la Consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves explicar como está funcionando el PUNTO LIMPIO de Motril. Desde el Partido Andalucista le pedimos a la Consejera que primero termine el punto limpio y después lo inaugure, que se lo agradeceremos los motrileños.

Escámez indica que ya han sido varias las ocasiones en las que esta agrupación ha solicitado la puesta en marcha definitiva del PUNTO LIMPIO que vendría a resolver los problemas que supone para los motrileños el dejar los escombros originados de las pequeñas obras, el tirar los electrodomésticos, muebles y demás objetos que hasta ahora se dejan en vertederos incontrolados.

Los andalucistas no entienden como después de haber realizado una importante inversión en las obras del Punto Limpio de Motril que se encuentra ubicado en la parte trasera del cementerio, en el camino de la Vaqueria, aún no se encuentra en funcionamiento. Pero quizás lo más difícil de comprender es el desconocimiento o descoordinación que mantienen las distintas administraciones en relación con este tema. 

Escámez no entiende como una Consejera puede manifestar esto sin ser cierto o quizás es que desde Motril se ha informado a la Consejería de que ya funciona el Punto Limpio, pero lo cierto y real es que los motrileños aún no tienen un lugar en donde poder dejar los escombros de los pequeños arreglos, las bañeras, etc...

Antonio Escámez ha pedido que se dejen de una vez de confundir a los motrileños y que se active de una vez el PUNTO LIMPIO  de Motril. Los andalucistas esperan que por fin Motril cuente con esta instalación que ayudará a mejorar el reciclado de nuestra ciudad y sobre todo a eliminar muchos vertederos incontrolados.

0 comentarios